sábado, 22 de junio de 2013

Ramo de Calas

Este fin de semana tenía una tarta muy especial, una tarta para mi madre. Le quedan unos días para su cumpleaños pero, ¡Muchas Felicidades Mamá! A las dos nos encantan las calas (mi ramo de novia fué de calas naranjas) así que, un buen ramo de calas para su cumpleaños. Un ramo precioso y estupendo, maravilloso y magnífico, como ella. Te quiero mamá.

Le ha encantado, en cuanto lo ha visto... sin palabras.

La tarta es de dos pisos (es para 60 personas) y el es de bizcocho de manzanas, fresas y cerezas del campo :) je je, el almíbar que lleva es de cereza. Entre cada piso de bizcocho hay dos capas de relleno, una de crema de queso y otra de manzana ácida caramelizada con canela.

Aquí estoy dejando que se sequen las flores antes de pintarlas:


Las calas amarillas ya estan pintadas, qué contraste con las lilas ¿verdad?

 

 Lashojas ya están pintadas y secándose:


Todo terminado y unido, a falta de colocar en la tarta je je:

 

Y aquí está el Ramo de Calas, me encanta porque me parece muy romántico y elegante. Muy Vintage:









No hay comentarios:

Publicar un comentario