jueves, 7 de noviembre de 2013

Tarta Nadadora y Galletas de Yoga


Sí sí, ja ja, una tarta y galletas bien diferentes.

La madre de Maria Antonieta cumplía años así que su hija me encargó una tarta y unas galletas. Su madre es muy deportista y todas las semanas va a nadar y a hacer yoga, además de ser una persona que se cuida es bastante coqueta y le gusta ir muy moderna y siempre bien maquillada. Así que Maria Antonieta me dijo que hiciese una tarta con ella en la piscina con los labios bien rojos, su camiseta surfera roja, la braguita del bikini negro, sus aletas amarillas, su "pinganillo" de música, sus gafas y gorro. Y eso hice, ella bien mona, tapándose con el gorro la oreja con la música antes de meterse en la piscina.

La tarta es pequeñita, de 6 personas, pero lo que la rodea la hace aún más pequeña ja ja, porque la piscina y ella son grandes para darles protagonismo. El bizcocho es de zanahoria, manzana y nueces y el relleno de ganaché de chocolate negro.

En cuanto a las galletas de almendra y mantequilla, están cubiertas con glasa y luego pintados a mano alzada con motivos de yoga y de la India. Su hija me dijo que su posición preferida era la de la flor de loto, así que "Mami" está hecho con motivos florales de la India, y la A con flores de loto. Y la galleta rectangular grandota con su madre con la postura de yoga de la flor de loto, con una flor de loto dibujada alrededor.

Bueno, y este es el resultado:



 




 

Y estas son las galletas:






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario