jueves, 7 de noviembre de 2013

Mesa Dulce II

Esta entrada es para la Mesa Dulce Tricumpleaños propiamente dicha. En la entrada I os indiqué sabores, motivos y los productos con sus fotografías, y ahora os pondré la Mesa Dulce.

La Mesa Dulce está dividida en tres alturas y de alante hacia atrás. Es decir:

- Primer Plano, todo plano con Cupcakes sobre fuentes y a ras de mesa, nada de altura.

- Segundo Plano o Zona Intermedia, se compone de Tarta Tenis y Tarta Campo sobre sus bases, una a cada lado de la mesa y en la zona central una Torre de Cupcakes. Tras todo esto hay cuatro jarrones, en los extremos botellas de leche de cristal con Galletas Piruleta, y tras la torre de cupcakes dos jarrones más con Galletas de Piruleta.

- Tercer plano, sobre dos cestas de mimbre, una a la derecha y otra a la izquierda de la mesa, dos Torres de Cupcakes. Y en el centro, un taburete forrado de tapetes de hilos dorados la Tarta Vintage.

Bajo cada tarta hay una Galleta Cartel con el nombre del cumpleañero, y una etiqueta hecha a mano de scrapbook con los ingredientes.

Lo malo es que al ser en una sala cerrada de baile, estaba oscuro, la mesa se veía muy bien, pero a la hora de las fotos, salen bastante oscuras y quemadas por el flash. ¡Necesito un trípode para esta clase de cosas! ja ja.

Tengo que decir, que todo el mundo estaba encantado con la Mesa Dulce Tricumple y era complicado hacer fotografías sin nadie delante haciendo sus propias fotos ja ja (no me importa, es buena señal ja ja) y que a la hora de hacer fotos de la gente con un cupcake fue... visto y no visto, en seguida sólo quedaron las tartas que se abrieron después. Me felicitaron primero por la decoración, y cuando probaron los productos, por su sabor. La verdad es que salí encantada, me sentí una actriz de cine porque todo el mundo venía a darme besos o la mano ¡os podéis creer! ja ja. Estaba agotada porque fué una semana dura y estresante pero no me pude dormir al llegar a casa (más tarde de las 2 a.m.) porque no paraba de revivir cada momento y sonreir.

Os dejo de tanto rollo ja ja, ahí van las fotos, ¡a disfrutar!

 

 

 

 

 






 


 Momento Un, Dos, Tres...  ¡Desapareció todo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario