domingo, 13 de octubre de 2013

¡Llegan los Bomberos!

¡¡Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooooooooo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooo!!

Ja ja ¡los bomberos al rescate! ja ja ja. Este encargo es para un bombero de parte de su pareja, me pidió que la tarta fuese para 50 personas y con forma de camión de bomberos, también tenía que estar ella en la ventana del edificio en ardiendo, y al bombero (su pareja), que pretende rescatarla, apagando valientemente el fuego ja ja ¡toda una historia hecha tarta!. Así que me puse a diseñar la tarta y el edificio. La verdad es que tuvo sus complicaciones, una de ellas me la impuse yo, como casi siempre ja ja, porque quería alzar el camión del suelo, es decir, que las ruedas quedaran al aire, ¡y lo conseguí! ja ja. Siempre intento mejorar y aprender en cada tarta, es una de las cosas que más me gustan de este divertido trabajo.
 
Ya sé que parece una tontería pero me chiflan las ruedas del camión ja ja. También me gusta el dibujo de los faros sí, sí, son detallitos pero es que me gustan ja ja. A las ventanas que tiene enfrente el bombero les puse pipping gel y algo de azul para que pareciese agua goteando.

La tarta es de dos pisos de bizcocho de naranja con ganaché de chocolate negro con Cointreau (licor de naranja) mmmmm ¡ñam! de vicio ja ja.

¡Y este es el resultado de mi tarta!













No hay comentarios:

Publicar un comentario