domingo, 10 de agosto de 2014

Tarta Barco Lupita

Esta tarta la he hecho para una amiga que quería darle una sorpresa a su marido. Su marido tiene un yate con el que está muy encariñado. Éste se llama Lupita, y como iba a ser su cumpleaños, mi amiga em pidió que le hiciese una tarta con su yate encima. Así que hice el yate y que el mar fuese la tarta.

El yate me costó hacerlo por el calor y la humedad que está haciendo, pero al final pude hacerlo y el resultado no mal. Es de RKT en su interior y fondant en el exterior. El mar, es decir la tarta, está cubierta de fondant y he estrenado mi aerógrafo para pintarla para hacer de fondo marino. Luego encima le coloqué olas, peces y le pinté burbujas y algas.

La tarta era para 12 personas y era de bizcocho de fresa con crema de chocolate blanco.

Por cierto, el yate está en su casa ja ja. Lo van a conservar. Al principio su marido no quería que se comieran la tarta, pero al final le hincaron el diente y les encantó.










2 comentarios:

  1. No me extraña que quieran guardar el yate,jaja! He descubierto tu blog gracias al grupo" Compartiendo conocimiento y redes sociales", así que nos veremos por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!! La verdad es que hemos descubierto muchas páginas chulas con ese grupo. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentarme guapa! Un beso!

      Eliminar