lunes, 19 de mayo de 2014

Mesa Dulce para la Comunión de Eleonor

Hola! Como dije estoy de comuniones! Os voy a enseñar la Mesa Dulce que hice para Eleonor este domingo 18. A Eleonor le chiflan los caballos y los tonos lilas, así que así debía ser su Mesa Dulce!

Los padres encargaron un poster enorme de un precioso pony y el nombre de su hija en lila, así que la Mesa Dulce debía girar entorno a este. La verdad es que me ha gustado mucho hacerla porque el lila me encanta y los caballos ¡más aún!. Compré un marquito pequeñito con forma de corazón y pinté un caballo con blancos y lilas (y pequeños toques de purprina que en la foto no se ven) para él. Quedó genial, tanto que le encantaron a la nena y a la madre y se lo regalé, me pusieron unos ojitos que no me pude resistir jaja. 


Tenía que ser un poco ecuestre pero seguir siendo de comunión, pero claro, aunque fuese un poco rústico, tenía que ser de una señorita, no ser de adulto. Ummmm, monté la mesa en mi casa e hice varios cambios por ese motivo, hasta que encontré el equilibrio.

Luego a la hora de montarlo en el restaurante tuve que hacer cambios porque aunque tenía entendido que iba a ser una mesa estandar de 1,50... la mesa era de 2 metros! Qué hacía con esos 50cm de más! jaja, tuve que mover los elementos pero al final quedó bien.

La Mesa Dulce se componía de gominolas, jelly beans, nubes cubiertas con fondant líquido de frambuesa, nubes, regalices, cupcakes de limón y chocolate blanco, galletas lilas con forma de caballo, galletas con chocolate con forma de herradura y unos galletones enormes que hice con la cara de un caballo a mano.

Esta es la Mesa Dulce de Elonor:














No hay comentarios:

Publicar un comentario